jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Se doblan los iPhone 6? Según Apple solo se han dado 9 casos

ben1


No salimos del Celebgate y ya hemos caído en el Bendgate.


Así se ha bautizado en Internet al reciente descubierto “caso” (entrecomillado intencionadamente) descubierto en el que parece que la nueva generación del iPhone tiene una insana tendencia a doblarse en los bolsillos de sus usuarios.


Tanto ha crecido el asunto que la propia Apple se ha pronunciado oficialmente hoy al respecto, asegurando que el iPhone 6 está fabricado en unos materiales perfectamente duraderos, emplea el cristal más resistente del mercado y posee refuerzos de acero y titanio en las áreas más sensibles al stress del día a día.


Y para subrayar tales declaraciones, insisten en que esos casos de iPhones doblados son extremadamente raros. Tanto, que solo han recibido quejas de 9 clientes y, habida cuenta de los millones de unidades que se han vendido, eso supone una auténtica minoría ínfima.



Y es que las situaciones en las que el iPhone 6 o incluso el más grande iPhone 6 Plus puede ser susceptible de acabar doblándose son muy difíciles de que se produzcan en un uso normal del dispositivo. Así ha sido diseñado y, además, ha tenido que pasar una serie de tests de resistencia y durabilidad antes de ser aprobado para salir al mercado.


Eso sí, ya nadie ha podido evitar que la noticia llegara incluso a la prensa no especializada, provocando una cierta sensación de desconfianza hacia los nuevos smartphones de Apple y despertando una controversia sobre si esta nueva generación está fabricada con materiales menos duraderos que sus predecesores e incluso que sus potenciales competidores.


Competidores, como LG, Nokia o Samsung, que no han perdido el tiempo en aprovechar la situación para burlarse del problema mientras que de paso promocionan sus propios dispositivos.


Vía | CNBC


The post ¿Se doblan los iPhone 6? Según Apple solo se han dado 9 casos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1vjz11k

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario