martes, 23 de septiembre de 2014

El iPhone 6 solo se dobla por la falta de sentido común

BentiPhone6


Durante la tarde de ayer martes todos los blogs relacionados con el mundo Apple se hicieron eco de la misma noticia. Según parece, algunos usuarios del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus se estaban quejando de que sus flamantes nuevos dispositivos se habían doblado simplemente por llevarlo en el bolsillo.


Esta queja ha venido de un grupo de usuarios que seguramente podrá contarse con los dedos de una mano, pero ha sido suficiente para llenar las portadas de los blogs y difundirse por las redes sociales en pocas horas. Y el motivo es sencillo: Un titular como ese vende.



La verdad es que cualquier smartphone de cualquier marca puede doblarse si no le das el trato adecuado y lógicamente cuanto más grande sea es más sencillo que esto ocurra, simplemente por el hecho de que ocupa más espacio en tu bolsillo.


Cualquier smartphone tiene una resistencia limitada si ejercemos presión sobre él, al sentarnos con el dispositivo en el bolsillo del pantalón por ejemplo, y en esto el iPhone no es una excepción. Sin embargo, cualquier “problema” que pueda surgir con el iPhone se magnifica de forma exponencial, hasta tal punto que ya me estoy temiendo que esto pueda acabar en un Bending-Gate , BentGate , o como queráis llamarlo.


La realidad es que este problema no es nada nuevo y ha ocurrido ya con otros muchos smartphones, de hecho puede ocurrir con cualquiera; pero no se trata de un defecto de estos dispositivos, el problema son sus dueños que no son lo suficientemente cuidadosos.


Si buscamos un poco por los foros en internet podemos encontrar casos como los que se muestran en las siguientes imágenes:


BentM8


HTC M8


BentS4


Galaxy S4


BentZ1


Sony Xperia Z1


Así pues, seamos un poco serios, no hay ningún Bentgate ni nada parecido con los nuevos iPhones, simplemente es un problema del trato que le dan sus dueños. Esto es algo que puede ocurrir con cualquier smartphone, aunque lógicamente cuanto más grande sea es más fácil que pueda doblarse, por eso habrá más casos con el iPhone 6 Plus que con el iPhone 6 y con el iPhone 6 que con el iPhone 5s.


Y por último, que aparezcan más casos con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus que con cualquier otro smartphone es solo por dos motivos: El primero es que el iPhone vende más que ningún otro (10 millones en un solo fin de semana); y el segundo es que cualquier cosa que ocurre con el iPhone tiene mucha relevancia mientras el mismo problema con cualquier otro smartphone pasa totalmente desapercibido.


La solución a todo esto es bien sencilla, se llama sentido común a la hora de utilizar nuestro iPhone.


The post El iPhone 6 solo se dobla por la falta de sentido común appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/XXBdiQ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario