viernes, 26 de septiembre de 2014

El mejor conky de la semana (I)







Hoy empezamos con el primero de una serie de posts semanales sobre conky , un monitor del sistema libre para el servidor X que sirve para mostrarnos cualquier información en nuestro escritorio. Es una de las mejores formas de personalizar nuestro escritorio Linux y por tanto, qué mejor que dedicar unos cuantos posts a realizar una recopilación de las mejores configuraciones de conky que vagan por Internet.


Para empezar esta semana, he decidido coger uno de los conky más trabajados que he visto nunca. Su nombre es Harmattan y podemos encontrarlo en la comunidad de deviantART en el siguiente enlace.


Se caracteriza por ser un conky que nos mostrará datos sobre el tiempo, la hora, cpu, ram, uso de recursos de aplicaciones e información sobre el intercambio de datos de nuestra conexión a Internet. Cuenta con 17 temas, 4 modos que muestran la información en diferentes tamaños y 2 modos de mostrar el tiempo. Tanta posibilidad lo hace encajar con multitud de entornos de escritorio, así que si nunca has probado un conky, esta puede ser una gran elección para empezar.




The post El mejor conky de la semana (I) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1n87akB

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario