lunes, 29 de septiembre de 2014

Boomerang: programa correos electrónicos para que se envíen después



Boomerang para Gmail es un plugin para los navegadores más populares, te deja programar los emails que escribes para enviarlos en la fecha que tu elijas.




¡No te pierdas nuestro contenido!








29 de septiembre de 2014, 22:47




Si de algo estamos todos los que usamos el correo electrónico hace bastante tiempo, es que en años este servicio no ha evolucionado mucho. El email sigue siendo bastante básico, y aunque muchas aplicaciones han intentado reinventar un poco la rueda añadiendo características adicionales, en especial Gmail que se ha convertido en el favorito de más de medio mundo, no son todo lo que desearíamos aún.


Una función que siempre he extrañado en el correo, y que no entiendo por qué aún no viene incluida por defecto, es la de poder programar un email para que se envíe en una fecha determinada y no de inmediato. Algo tan simple como escribir un correo hoy y decidir que se envíe 3 días después, no es posible directamente desde tu bandeja de salida. Por suerte Boomerang es una solución a este problema.


Boomerang es un servicio que se integra con tu bandeja de correo de Gmail y te permite programar un correo para que se envíe en la fecha que tu quieras automáticamente. Solo tienes que escribir tus correos como siempre y ahora tendrás la opción de "enviar después". Boomerang incluye un selector de fechas de una vez para que marques en el calendario la fecha exacta en la que quieres que tu correo se envíe.


Además de permitirte programar el envío de correos, Boomerang también ofrece recordatorios y alertas que te ayudarán a mantener una bandeja de entrada más organizada. Por ejemplo, si revisas un correo y deseas que establecer un recordatorio de su contenido, Boomeran lo archiva por ti para despejar tu inbox y te recuerda nuevamente de su existencia en la fecha de tu elección, para que no pierdas el rastro de lo que es importante y al mismo tiempo no tengas una pila gigante de correos abiertos en tu bandeja.


boomerang para gmail


Además de recordarte sobre los correos que has recibido, también puedes establecer recordatorios cuando envía un correo y el destinatario no te responde pasado cierto tiempo. Algo muy útil especialmente para quienes enviamos muchos correos y perdemos el rastro de quien nos debe respuesta.


Boomerang está disponible para Firefox 3.6 y superior, Google Chrome 5.0+, y Safari 5.1+. Es compatible tanto con Gmail como con cuentas de correo gestionadas con Google Apps. Las funciones básicas son completamente gratuitas, pero por una suscripción mensual obtienes más beneficios. Si tienes un dispositivo Android también puedes probar el cliente de correo de Boomerang disponible en la Play Store, incluye todas las funciones de el plugin y muchas más para gestionar completamente tu correo.





The post Boomerang: programa correos electrónicos para que se envíen después appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1xuXrIA

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario