En la pasada WWDC del mes de junio se presento el nuevo y recien estrenado iOS 8 con todas sus novedades. Una de ellas era la presencia de Health, una nueva aplicación en la cual podremos guardar y hacer un seguimiento de datos referentes a nuestra salud.
Estos datos que podemos guardar en Health podrán ser los siguientes; constantes vitales, forma física, medidas corporales, nutrición y sueño. Para introducir estos datos lo podremos hacer de forma manual, através del propio iPhone (por ejemplo con el procesador M7 y M8 en caso de iPhone 5s y 6/6plus) o con aplicaciones de terceros que usen Healthkit.
Esto no deja de ser una base de datos sobre nuestras salud, pero a lo que si que hay que destacar es la posibilidad de introducir todos nuestros datos personales y médicos en la pestañas ‘Datos médicos’. Estos datos a rellenar son; nombre y apellidos, fecha de nacimiento, afecciones médicas, notas médicas, reacciones alérgicas, medicación, contactos de emergencia, grupo sanguineo, donante de organos peso y altura.
Pero porqué es importante rellenar estos datos médicos
La importancia de rellenar esta información radica en que se podrá acceder a ella desde la pantalla de bloqueo de nuetro iPhone aún teniendo activado el código de bloqueo, lo cual es realmente importante en caso de accidente. Esto lo que hará será facilitar esta información a las personas que nos socorran y supondrá que hagan mejor y más rapido su trabajo; y a la vez saber a quien tienen que avisar en caso de que sea necesario.
Más información | Apple Health
The post La importancia de rellenar los datos de Health appeared first on i-RME.es.
from i-RME.es http://ift.tt/YXMEZ8
Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario