domingo, 9 de noviembre de 2014

Aprende a ser creativo con la productividad de los mejores. La imagen de la semana


Rutinas



En Genbeta siempre nos ha gustado ver nuevas aplicaciones o servicios para mejorar la productividad del usuario, pero hay un ingrediente que ningún programa o entorno digital nos puede dar: la fuerza de voluntad y el sentido de la organización. Eso es algo que tenemos que poner nosotros.


Y si lo que queremos es aprender a gestionar mejor nuestras tareas, quizás nos sirva esta infografía publicada durante la semana donde podemos ver las rutinas de trabajo de personajes históricos. Desde Voltaire a Victor Hugo, pasando por Beethoven.


Rutinas


Aquí tenéis el gráfico completo, donde vemos cada actividad con un color diferente. Dormir, trabajo diario, trabajo creativo, ejercicio... la constancia es la clave de todo según este esquema: seguir un horario es lo que nos permite ser más creativos y eficientes. Y la aplicación que usemos para controlar nuestras tareas es la que se debería adaptar a nuestra rutina. No al revés.


En Genbeta | Evernote lanza su propio chat para equipos agregado a su suite de productividad




The post Aprende a ser creativo con la productividad de los mejores. La imagen de la semana appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1tt0HwA

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario