lunes, 3 de noviembre de 2014

La cadena hotelera Starwood comienza la primera fase de pruebas de su llave virtual compatible con el iPhone y el Apple Watch

Starwood Key


Starwood Hotels ha lanzado hoy de manera oficial su programa de llaves virtuales bautizado como SPG Keyless y que permite a los huéspedes de la cadena poder emplear su iPhone o su Apple Watch, cuando por fin esté disponible, para abrir las cerraduras de sus habitaciones.


La iniciativa parte de un programa piloto anunciado el pasado mes de Enero y, además de los dispositivos de Apple, también es compatible con otros móviles Android y se vale de la conectividad Bluetooth de los mismos para funcionar.


El servicio ha debutado en alrededor de diez hoteles de la cadena alrededor del mundo bajo las diferentes marcas asociadas y se espera que se extienda a más de 30.000 habitaciones en 150 hoteles a lo largo del próximo año 2015.



Para hacer uso del servicio, los clientes deben registrar su iPhone o dispositivo compatible a través de la app de la cadena y hacerse miembros de SPG, un registro que solo deben realizar en una única ocasión, y permitir las notificaciones push.


Cuando se hayan dado de alta en el servicio y hayan hecho la pertinente reserva en un hotel equipado con este tipo de cerraduras sin llave, recibirán 24 horas antes de su llegada una invitación para utilizar SPG Keyless y una notificación informándoles de que están registrados con éxito y que la app actualizará su número de habitación y el acceso Bluetooth a la misma cuando esté disponible.


Una vez ya en el hotel, el huésped podrá incluso evitar los trámites de recepción e ir directamente a su habitación y acceder a su interior abriendo la app SPG, acercando el teléfono a la cerradura de la puerta y esperando a que esta se abra.



La página de descarga de la app Starwood’s SPG: Starwood Hotels & Resorts ya ha sido actualizada para dar soporte al servicio y está disponible en varios hoteles de ciudades como Beijing, Cancun, Cupertino, Harlem, Doha, Hollywood, Hong Kong, New York o Singapur.


Vía | 9to5 Mac


The post La cadena hotelera Starwood comienza la primera fase de pruebas de su llave virtual compatible con el iPhone y el Apple Watch appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1tzHA9c

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario