domingo, 2 de noviembre de 2014

Silicon Valley en 1991, la imagen de la semana


Silicon Valley Top



Aunque hoy en día asociamos el término de Silicon Valley con Facebook y otras startups cool del momento, realmente dicho lugar lleva existiendo durante décadas como una de las referencias tecnológicas del momento a nivel mundial. Prueba de ello es la imagen que podéis ver bajo estas líneas y que se corresponde a un mapa de la zona publicado en un calendario de Seagate en 1991.


IBM, Siemens, Sony, HP, Oracle, Apple... junto a un montonazo de empresas que ya han pasado a mejor vida. Durante los años 70, fueron muchas las compañías de semiconductores que ocupaban el lugar. Con la llegada de la burbuja .com en la década del 2000 todo cambió, claro, y allí comenzaron a darse cobijo a numerosas startups... aunque, como la serie Silicon Valley nos demuestra, no todo es oro lo que reluce por allí. Os dejamos la imagen completa a continuación y, para los más curiosos, desde aquí podéis ver la evolución durante los últimos años:


Silicon Valley Entero


Vía | Reddit En Genbeta |




The post Silicon Valley en 1991, la imagen de la semana appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/13wjJNO

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario