viernes, 7 de noviembre de 2014

La manera más sencilla de ver Anime en linea



La última versión del famoso Popcorn Time añadió una sección de anime, y aunque aún está bastante verde tiene un potencial increíble.




¡No te pierdas nuestro contenido!








7 de noviembre de 2014, 08:43




Una de las primeras cosas que hice de adolescente cuando tuve Internet en casa, fue buscar la manera de descargar anime. Como buena fanática de clásicos como Dragon Ball o Saint Seiya, descubrir las bondades de la web y el fenómeno de los fansubs, me abrieron las puertas a una cultura que me encantaba y que de otra manera hubiese sido imposible. En mi país era y sigue siendo casi imposible comprar un manga, y no existe ningún tipo de empresa legítima que distribuya ni esto ni anime. Y, en la TV local es triste lo que puedes conseguir.


Internet se convirtió en el sitio ideal para el otaku que quería ver Anime o leer manga, y seguro miles lloraron cuando la mitad del contenido de la web se fue con la muerte de megaupload. Aunque ahora contamos con una cosa muy genial llamada Crunchyroll, que ofrece bastante anime por un precio más que aceptable, su catálogo sigue siendo pequeño en comparación con lo que se podía conseguir en los buenos tiempos en sitios como FrozenLayer, El Rincón del Manga, o McAnime.


ver anime en linea


A estas alturas Popcorn Time resulta un nombre más que conocido en Internet, la polémica aplicación que te permite ver películas y series en streaming de forma sencilla y bastante impecable, no parece detener su desarrollo ni de añadir mejoras constantes a pesar de lo mucho que ha sido perseguida por la industria del entretenimiento por ser considerada una amenaza y un sistema ilegal. Sin embargo, los creadores de la app no se benefician económicamente de ella, los usuarios no descargan nada a sus ordenadores, se trata de el uso de la tecnología P2P para ver torrents en streaming.


Hace un mes, la versión 0.3.4 de Popcorn Time agregó una sección de anime, por ahora es un tanto desastrosa, no está organizada, no puedes buscar, pero está llena de contenido. Hay series completas, hay OVAs, y hay clásicos para tirar al techo. Cada serie aún no cuenta con descripción por episodio, y hay muchas incompletas, pero supongo que irá mejorando con el tiempo. Es una gran alternativa, especialmente porque en medio mundo simplemente no existe otra manera de acceder a este tipo de contenido.





The post La manera más sencilla de ver Anime en linea appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1AwvDWE

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

1 comentario:

  1. Para que logremos tener en cuenta los animes que más nos gustan, son el de hentai online, con una temática de adultos pero bastante buena par disfrutar en compañías.

    ResponderEliminar