martes, 4 de noviembre de 2014

Las llamadas de voz llegarán finalmente a WhatsApp en 2015


whatsapp


A principios de año WhatsApp anunció que la esperada opción de realizar llamadas de voz gratuitas desde la aplicación llegaría en verano, algo que cómo sabéis, no ha ocurrido.


Ésta era una muy buena noticia, y no porque presente una novedad en sí, ya que prácticamente todas las aplicaciones de la compañía ofrecen dicha característica, sino porque estamos hablando de la aplicación más usada del sector.


Pues bien, el verano ya terminó, y la esperada característica sigue sin estar disponible por lo que Jan Koum, CEO de la compañía ha salido a la palestra y ha confirmado que llegará a principios de 2015.


El motivo del retraso es que parece ser que existen muchos problemas a la hora de usar el micrófono de algunos dispositivos, por lo que cómo os decía, hasta 2015 no esperan haber solucionado todo.


¿Esperáis esto con ganas?




Ricardo Urbano

By Ricardo Urbano


Mi nombre es Ricardo Urbano, soy técnico informático y mi pasión es la tecnología y los videojuegos.

Actualmente soy editor y CM de @EstudioiPhone. Podéis seguirme en Twitter en @Riky_Xerez.


View all articles by Ricardo Urbano




The post Las llamadas de voz llegarán finalmente a WhatsApp en 2015 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1x0h8bo

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario