lunes, 3 de noviembre de 2014

Servicios en línea para crear imágenes bonitas con texto


Servicios en línea para crear imágenes con texto
Fotografía de: Sharon Drummond





3 de noviembre de 2014, 07:59




El teletrabajo o trabajo desde casa ha aumentado su popularidad en los últimos años. Con él tenemos la posibilidad de realizar todos nuestros deberes desde la comodidad de nuestro hogar y hay quien afirma que puede aumenta la productividad de los empleados. Sin embargo, cuando nos toca trabajar desde otro sitio y sin nuestro equipo personal, las tareas pueden volverse un poco complicadas.


La ventaja de contar con servicios online es que ya no dependemos de programas instalados en nuestro equipo para realizar tareas específicas. Actualmente podemos almacenar archivos en la nube, crear documentos, escuchar música y hasta editar imágenes. En este sentido, losmemes y quotes han sido la última novedad según millones de usuarios en redes sociales.


La siguiente lista de servicios en línea para crear imágenes con texto te convertirá en el rey de muchos tableros inspiracionales en Pinterest. Los primeros tres servicios están especialmente diseñados para crear quotes, pero con los últimos dos tus posibilidades serán mayores.


Recite This


Servicios en línea para crear imágenes bonitas con texto


Recitethis es el servicio más sencillo de utilizar que conozco, aunque también el más limitado. Lo único que necesitas hacer es colocar el texto o frase que desees y observar con qué diseño se ve mejor, al final seleccionas el diseño y automáticamente puedes compartirla o descargarla.


Pin Words


La página principal de PinWords te da la posibilidad de subir una imagen desde tu ordenador o seleccionar una de las disponibles, después deberás elegir la forma del texto, escribirlo y listo. Las opciones al finalizar la edición son compartir la imagen en redes sociales o enviarla por email. El único problema aquí es que el diseño de tu imagen llevará al pie la firma del servicio.


Quozio


Utilizar Quozio es tan fácil como escribir la frase y seleccionar el diseño de tu imagen. Aunque el servicio es un poco limitado al finalizar podrás compartir tu imagen fácilmente.


Canva


Servicios en línea para crear imágenes bonitas con texto


Canva es un servicio en línea muy bonito que de manera muy sencilla nos permite crear volantes, presentaciones, portadas para las más famosas redes sociales, invitaciones o cualquier tipo de gráfico que te imagines. Para utilizar el servicio debes crear una cuenta o loguearte con tu cuenta de Facebook. Funciona con la técnica de seleccionar y arrastrar, por lo que cualquier usuario puede empezar a crear bonitas imágenes para compartir. Al terminar tu diseño, Canva te permite obtener el link de la imagen, descargarla o compartirla en Twitter, Facebook o vía email.


PicMonkey


PicMonkey es una útil aplicación que te permitirá diseñar imágenes aplicando temas, marcos y textos. Puedes subir tus propias imágenes para utilizarlas en tus diseños o editarlas para cambiar el tamaño y la posición. Además debo decir que es de mis favoritas.


Empieza a probarlos y experimenta que puedes realizar muchísimas cosas con estos servicios.




The post Servicios en línea para crear imágenes bonitas con texto appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1s72kkk

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario