miércoles, 5 de noviembre de 2014

Rumor: Pantalla 3D sin necesidad de gafas para el próximo iPhone

iPhone3D


A mes y medio ya desde el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, no podía pasar mucho tiempo más para que empezásemos a oír los primeros rumores sobre el futuro iPhone 6s (o como quiera que acabe llamándose).


El medio Taiwanés Economic Daily News ha sido el primero en lanzarse a la piscina, afirmando que Apple está trabajando en una pantalla 3D sin necesidad de gafas para el próximo iPhone, que vendría junto al desarrollo por parte de Apple de un nuevo ecosistema 3D.


Este medio también destaca que esta pantalla 3D que no necesitaría gafas no podría implementarse en el nuevo iPhone utilizando la misma tecnología táctil empleada por Apple hasta ahora, lo que obligaría a realizar algunos cambios para los que sería necesaria la ayuda del fabricante TPK en el proceso de desarrollo.



Resulta, sin duda, un rumor sorprendente y que nadie se podría esperar. La apuesta del mercado tecnológico por el 3D tuvo su momento hace unos 3 años cuando los fabricantes de Smart TVs promocionaban el 3D como ese gancho con el que conseguir nuevas ventas. El 3D llegaba a prácticamente cualquier dispositivo electrónico, aparecieron algunas cámaras que grababan en 3D, consolas portátiles, incluso algún smartphone como el LG Optimus 3D que contaba con una interfaz y cámara 3D.


Sin embargo, el 3D nunca llegó a triunfar; en el caso de los televisores sigue ofreciéndose como una añadido más que ni siquiera se publicita ya, y cualquier otro dispositivo 3D simplemente ya no existe. Resulta así bastante extraño que ahora Apple vuelva a reavivar la fiebre por el 3D con un nuevo iPhone al año que viene, aunque también es cierto que si alguien puede hacerlo es, sin duda, Apple.


Economic Daily News ya ha avanzado algunos rumores en el pasado, con un historial de aciertos y fallos en una misma proporción. Así, acertó en lo que respecta al tamaño del Apple Watch y su fecha de lanzamiento, pero falló al afirmar que el iPhone 6 Plus no incluiría la marca “iPhone”.


Personalmente, no lo veo nada claro, pero aún falta mucho tiempo por delante y en este tiempo muchas cosas pueden cambiar. Veremos…


Vía| GforGames


The post Rumor: Pantalla 3D sin necesidad de gafas para el próximo iPhone appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/10nYawX

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario