martes, 4 de noviembre de 2014

Prime Photos, al nuevo beneficio de Amazon Prime para almacenar fotos de forma ilimitada


Ad Primephotos 1[1]



Un nuevo beneficio está llegando hoy a los usuarios del servicio Amazon Prime. El nombre de éste es Prime Photos y permitirá a los suscriptores premium de Amazon disponer de espacio ilimitado para almacenar fotos.


Prime Photos nos dará la oportunidad de almacenar de forma ilimitada fotos, y que éstas estén disponibles desde cualquier dispositivo gracias a las aplicaciones de Amazon Cloud Drive. Para la subida de las fotos, se dice que podrá ser desde móviles Android y iOS, así como desde tablets Kindle Fire, ordenadores Windows, y Mac.


Desgraciadamente no se habla nada sobre la compatibilidad con videos, sin embargo, se confirma que las fotos almacenadas se guardarán en la resolución original e incluso habrá soporte para capturas en formato RAW.


Como hemos dicho, el servicio estará accesible sólo para usuarios de Amazon Prime, así que será necesaria una suscripción, que claro, traerá otros beneficios adicionales al del almacenamiento ilimitado de fotos.


El almacenamiento ilimitado de fotos no es ninguna novedad, pero el movimiento de Amazon nos deja en claro que la compañía busca de una u otra manera ofrecer a sus clientes un servicio de suscripción que pueda traer un montón de beneficios con un sólo pago mensual. Y bueno, parece que les está resultando.


Más Información | Amazon




The post Prime Photos, al nuevo beneficio de Amazon Prime para almacenar fotos de forma ilimitada appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1t9994e

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario