miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Apple Watch saldría a la venta a partir de 500 dólares, llegando hasta los 5.000 para la versión Edition

Apple Watch precio


Este año ya se va acercando a su fin y cada vez falta menos para esa primavera de 2015 en la que se supone que tendremos por fin entre nosotros al esperadísimo Apple Watch.


Y como esa fecha está cada vez más próxima, también es lógico que cada vez también vayamos conociendo más detalles acerca del dispositivo, de sus características y demás datos relacionados con el mismo.


Un ejemplo de esto último es el rumor aparecido hoy que asegura que los precios de las diferentes lineas del smartwatch oscilarían entre los 500 dólares (400 Euros) de la versión básica en acero a los 5.000 (4.000 Euros) de la versión Edition de oro, ambas cifras muy por encima de las estimadas hasta el momento.



Aunque, para variar, no se ha confirmado la veracidad o la confianza que podamos depositar en la fuente desde la que ha partido la noticia, la versión más económica de la gama, con caja en acero y correa deportiva acabaría costando más de los 350 dólares estimados en su momento y subiría hasta esos 500, mientras que la versión tope de gama se situaría entre los 4.000 y los 5.000 dólares, bastante poco accesibles para el usuario medio al que probablemente nunca estuvo dirigido.


En un principio, los especialistas en la industria relojera y en joyería, estimaban que el modelo Edition, con su caja de oro de 18 kilates, pantalla de cristal de zafiro y correa de lujo costaría unos ya de por si estimables 1.200 dólares, unos 960 Euros al cambio.


Esta noticia contradice las informaciones surgidas desde la propia Apple que situaban el precio del modelo más asequible, que sustituiría los materiales de lujo de la versión Edition por el acero, el aluminio y el plástico, a partir de 350 dólares/280 Euros.


Vía | iGen


The post El Apple Watch saldría a la venta a partir de 500 dólares, llegando hasta los 5.000 para la versión Edition appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1u0NG2r

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario