domingo, 9 de noviembre de 2014

Lo mejor de la semana en DescubreApple: una buena dosis de malware y un poco de Apple Watch

Lo mejor de la semana en DescubreApple


¿Preparados para recibir una buena dosis maquera? Como cada domingo hemos vuelto a hacer un repaso de ciertas temáticas que han caracterizado nuestro blog en esta semana. Haz click en Leer más y no te pierdas ni un sólo artículo de nuestro contenido ;)


Una buena dosis de malware


Si seguís Lo mejor de la semana en DescubreApple veréis que cada vez que puedo intento hablar un poco sobre seguridad, más aún si algún tipo de problemas afectan directamente a los usuarios.


Esta semana ha sido un poco peculiar en relación con este campo. Por un lado brindamos por disponer de iMessage y Facetime, valorados por EFF como herramientas de comunicación más seguras del mercado. Por otro lado, nos hemos encontrado con una posible y grave vulnerabilidad en OS X bautizada como RootPipe, una debilidad en el sistema que nos tendría expuestos a una serie de problemas durante los dos próximos meses.


WireLurker


Otra amenaza que ha podido estar haciendo de las suyas durante los últimos seis meses ha sido WireLurker, un malware que afecta tanto a Macs como a dispositivos con iOS. Como ya hemos mencionado en el blog en otras ocasiones, nunca está de más asegurarnos que nuestro ordenador no está infectado instalándole un buen antivirus.


Un poco de Apple Watch


Según la filtración de un video interno dirigido a empleados de la empresa, es casi seguro que Apple lance su nuevo reloj sobre primavera, un tiempo perfecto para lucirlo y conseguir una buena dosis de publicidad gratuita.


Algunas empresas ya se están preparando para la llegada del Apple Watch. En concreto podríamos hablar de la cadena hotelera Starwood, quien ha comenzado la primera fase de pruebas de su llave virtual compatible con iPhone y Apple Watch.


Apple Watch precio


Otra característica que hemos conocido del Apple Watch ha sido la inclusión de una “alarma silenciosa” en dicho gadget. Esta alarma, como su propio nombre indica, podrá despertarnos sin hacer ruido para no molestar a otras personas.


Pero, ¿cuánto costará todo esto? Un rumor afirma que el precio más básico rondará los 500 dólares en su versión de entrada, pudiendo llegar hasta los 5.000 para la versión Edition.


The post Lo mejor de la semana en DescubreApple: una buena dosis de malware y un poco de Apple Watch appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1uOVnu5

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario