lunes, 3 de noviembre de 2014

El Apple Watch saldrá a la venta en primavera


apple watch


Angela Ahrendts, la máxima responsable de las tiendas de Apple, ha hablado con sus empleados sobre todo lo que vendrá en los próximos meses, y cómo no, el Apple Watch no ha sido una excepción.


Según sus propias palabras, el esperado reloj inteligente de la compañía verá la luz en primavera, por lo que si lo juntamos con “principios de 2015″, es de suponer que será durante el mes de abril.



  • Estamos en una maratón y no vamos a parar, ¿verdad? Vamos hacia la temporada navideña y hacia el año nuevo chino. Además, después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj durante la primavera [...]“.


Cómo os decía, hasta ahora sólo sabíamos que iba a ser lanzado a principios de 2015, por lo que gracias a las palabras de Ahrendts ahora podemos hacernos a una mejor idea de cuando será, aunque eso sí, primavera comienza a finales de marzo y termina en junio, por lo que aunque abril sea lo más lógico, puede que sea lanzado más tarde.


¿Qué pensáis vosotros?




Ricardo Urbano

By Ricardo Urbano


Mi nombre es Ricardo Urbano, soy técnico informático y mi pasión es la tecnología y los videojuegos.

Actualmente soy editor y CM de @EstudioiPhone. Podéis seguirme en Twitter en @Riky_Xerez.


View all articles by Ricardo Urbano




The post El Apple Watch saldrá a la venta en primavera appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1wXDrNl

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario