miércoles, 5 de noviembre de 2014

Controla todo lo que subas a Imgur con sus opciones de seguridad


Imgur



Imgur es uno de los servicios de almacenamiento de imágenes más utilizado del mundo, en parte por ser la niña bonita de Reddit. Abres la web, arrastras una imagen a ella y listo, ya tienes una dirección con la que compartir esa imagen con quien quieras. Pero todos se quedan ahí cuando en Imgur tienes muchas más posibilidades.


Si nos hacemos una cuenta de usuario podremos montar nuestra propia galería de fotografías bajo un subdominio, de modo que así no dejamos todo lo que subimos como imágenes independientes que se pierden en cuanto eliminamos nuestro historial. Es más: podemos hacer álbumes al más puro estilo de Flickr.


Esos álbumes pueden ser públicos, ocultos (accesibles sólo sabiendo la dirección de internet) o privados, de modo que la protección de nuestra intimidad tampoco es un problema. No da como para guardar miles y miles de fotos, pero para compartir un álbum de forma temporal Imgur puede ser una de las soluciones más rápidas.


En Genbeta | Yottaconverter: un conversor que acepta cualquier unidad de medida... literalmente




The post Controla todo lo que subas a Imgur con sus opciones de seguridad appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1taMl45

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario