jueves, 6 de noviembre de 2014

La Mac App Store adopta el estilo visual de OS X Yosemite

Mac-App-Store-Yosemite


Apple sigue en su andadura en minimalizar todo lo posible sistemas y entornos en los que interactuamos los usuarios, y ahora le está tocando a la Mac App Store, que se la está dotando del estilo visual de OS X Yosemite, como se puede apreciar en la parte derecha de la imagen superior.


Decimos que le está tocando porque, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, los cambios los vemos que se están implementando en Estados Unidos mientras que en España no han llegado todavía, entendiendo que es cuestión de tiempo.


La imagen superior es la prueba más clarificadora del lavado de cara que le está aplicando a la tienda. En vez de encajonar las aplicaciones en cubículos, ahora están todas visualmente juntas en una misma superficie; se eliminan las barras y los títulos y nombres se quedan flotando, se borran sombras y se retocan tamaños y tipos de letra. En base la interfaz ahora parece menos encajonada pero mejor ordenada, y el usuario se centra en las aplicaciones (que es lo realmente importante) más que en otros elementos.


Los cambios tiene mucha similitud como los que ha ido experimentando iTunes, sobretodo en las más recientes versiones. Esto significa, que de la misma forma que hay quien nunca le ha gustado el nuevo aspecto de iTunes, y tampoco le gusta como luce OS Yosemite, probablemente aborrecerá el nuevo look de la Mac App Store.


Tal y como ha ocurrido en otros casos similares, a medida que lleguen los cambios a nuestros macs que no os sorprenda si al principio los cambios son son apreciables de manera intermitente; es lo que tienen estas cosas.


Vía | Appleinsider


The post La Mac App Store adopta el estilo visual de OS X Yosemite appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1x94LY4

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario