sábado, 1 de noviembre de 2014

Nuevos rumores sobre el iPad Pro sugieren que podría ser algo más pequeño de lo esperado

iPadPro


Ya hacía algún tiempo que no oíamos nada nuevo sobre ese supuesto iPad Pro que Apple podría presentar a comienzos del próximo año. Hasta ahora, un buen número de publicaciones, entre las que se incluyen el mismísimo Wall Street Journal o Bloomberg, consideraban que este nuevo iPad vendría con una pantalla de 12.9 pulgadas, lo que supone una diferencia de tamaño considerable respecto al iPad Air 2.


Hoy MacOtakara publica un nuevo informe, según el cual, la pantalla del futuro iPad Pro sería algo más pequeña de lo que los rumores anteriores habían considerado. Así, esta pantalla tendría unas medidas algo más contenidas, con 12.2 pulgadas de diagonal, que probablemente sea muy similar a la del esperado Macbook Air Retina que esta por venir.



Este medio japonés señala también las similitudes de este nuevo dispositivo de Apple respecto a la última actualización del Surface de Microsoft disponible en el mercado. De tal manera que el modo de uso habitual pasaría a ser en horizontal en vez de vertical, tal y como ocurre en el Surface. Además, este nuevo iPad Pro integraría también altavoces stereo situados a derecha e izquierda de la pantalla cuando se encuentra en esta orientación horizontal.


No obstante, a pesar de este cambio, en MacOtakara consideran que la cámara iSight, el conector Lightning o el botón Home con Touch ID no verán modificada su localización respecto a los iPads actuales.


Por último, respecto al grosor de este nuevo dispositivo, parece que Apple mantendrá la línea marcada durante este año de ofrecer dispositivos extremadamente delgados, aunque esto les haya costado sufrir algunas polémicas como el popular Bendgate . El grosor de este nuevo iPad Pro será algo mayor que el del iPad Air 2, pero no mucho más, situándose probablemente entorno a los 7mm. Parece pues que tendremos asegurados algún que otro vídeo en YouTube de gente doblando el iPad Pro.


Si finalmente Apple presenta este iPad Pro y el también esperado nuevo Macbook Air Retina, va a ser interesante comprobar su comportamiento en el mercado, ya que a priori, parece que ambos irían dirigidos a un mismo tipo de usuario. Mientras el Surface de Microsoft puede utilizarse como tablet o portatil indistintamente, la estrategia de Apple podría ser distinta, ofreciendo dos productos distintos pero similares en cuanto al tamaño de pantalla, como son el Macbook Air Retina y el iPad Pro.


Vía| MacOtakara


The post Nuevos rumores sobre el iPad Pro sugieren que podría ser algo más pequeño de lo esperado appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1pfelZw

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario