viernes, 7 de noviembre de 2014

RotatePlus, rota la pantalla de tu iPhone como si fuera un iPhone 6 Plus (Cydia)


RotatePlus


Una de las características exclusivas del iPhone 6 Plus es que el SpringBoard rota cuando ponemos el dispositivo en horizontal, algo que personalmente creo que debería de haber sido incluido también en el iPhone 6.


Pues bien, cómo siempre, gracias al jailbreak encontramos la solución a este tipo de situaciones en las que nos pone Apple, por lo que si queréis rotar la pantalla de vuestro iPhone, seguid leyendo.


El tweak en cuestión se llama “RotatePlus“, y tras instalarlo, tan sólo tenéis que acceder a su menú en Ajustes para activarlo, pudiendo incluso rotar el LockScreen.


En cuanto a mi opinión, lo he estado probando unos días antes de que fuera publicado en Cydia y funciona perfectamente, por lo que ahora que ya ha sido publicado os lo recomiendo a todos los que queráis conseguir esta característica.


RotatePlus está disponible gratis en Cydia, en la repo de BigBoss.




Ricardo Urbano

By Ricardo Urbano


Mi nombre es Ricardo Urbano, soy técnico informático y mi pasión es la tecnología y los videojuegos.

Actualmente soy editor y CM de @EstudioiPhone. Podéis seguirme en Twitter en @Riky_Xerez.


View all articles by Ricardo Urbano




The post RotatePlus, rota la pantalla de tu iPhone como si fuera un iPhone 6 Plus (Cydia) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1xdU8mT

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario