sábado, 8 de noviembre de 2014

BetterFiveColumnHomescreen, añade una quinta columna de iconos al SpringBoard (Cydia)


BetterFiveIconHomescreen


Hace unos días os hablé de BetterFiveIconDock, un tweak con el que podíamos colocar cinco iconos en el dock, algo que personalmente he estado usando prácticamente desde siempre.


Pues bien, el mismo desarrollador acaba de publicar “BetterFiveColumnHomescreen“, un tweak con el que podemos colocar cinco columnas de iconos en el SpringBoard.


El tweak queda especialmente bien en el iPhone 6 Plus, y el único problema por así decirlo que le encuentro es que al poner el dispositivo en modo apaisado hay muy poco espacio entre los iconos.


Por lo demás, el tweak cumple con lo prometido, por lo que si queréis colocar una quinta fila de iconos en el SpringBoard ésta es la mejor opción.


Five Column Homescreen está disponible gratis en Cydia, en la repo del creador.



  • http://repo.rpdev.info




Ricardo Urbano

By Ricardo Urbano


Mi nombre es Ricardo Urbano, soy técnico informático y mi pasión es la tecnología y los videojuegos.

Actualmente soy editor y CM de @EstudioiPhone. Podéis seguirme en Twitter en @Riky_Xerez.


View all articles by Ricardo Urbano




The post BetterFiveColumnHomescreen, añade una quinta columna de iconos al SpringBoard (Cydia) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1w0xxqD

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario