lunes, 3 de noviembre de 2014

Nuevos Escritorios Bitélicos (VIII)







El ganador de la semana de la sección Escritorios Bitélicos es Diego. Nos muestra un escritorio Linux, concretamente usa la distribución elementary OS Luna, que tiene por defecto el entorno de escritorio pantheon. Vemos que ha optado por un diseño parecido a OS X en el que podemos ver el wallpaper que trae Yosemite, aunque la saturación de colores ha sido modificada un poco. Es un diseño simple pero muy colorido.


Este tipo de escritorio se está viendo mucho en las comunidades de elementary OS, sobretodo ese panel superior, ya que supera con creces la capacidad de personalización que trae el panel por defecto de este sistema.


Información del sistema:



¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento a la siguiente dirección con el asunto "escritorios Bitélicos": ander.raso@hipertextual.com


No importa en absoluto el sistema operativo estés usando, todos están permitidos. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio. Si escribes los enlaces hacia los recursos utilizados tendrás más oportunidades de que tu sistema sea elegido. ¡Los estamos esperando!




The post Nuevos Escritorios Bitélicos (VIII) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1Gilg9p

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario