miércoles, 5 de noviembre de 2014

Michael Fassbender podría ser el sustituto de Christian Bale en el biopic sobre Steve Jobs

michael-fassbender


Tras la apresurada marcha del actor Christian Bale del casting de la película sobre la biografía del desaparecido Steve Jobs, no ha tardado mucho en darse a conocer su posible sustituto en el papel precisamente del CEO y co-fundador de Apple.


Según se ha sabido, los productores del film estarían entablando conversaciones con el no menos popular Michael Fassbender para que interpretase el rol de Steve Jobs, aunque no se ha confirmado si el asunto se limita únicamente a un tanteo al respecto o estaríamos ante una propuesta en toda regla.


Pese a que se había anunciado a bombo y platillo que Bale había confirmado su presencia, al final terminó por desentenderse del proyecto, asegurando que no se consideraba el intérprete apropiado para el personaje.



De confirmarse finalmente los rumores, Fassbender mantendría el perfil alto requerido para protagonizar la cinta. No en vano estamos ante una de las estrellas emergentes más consolidadas en el panorama actual Hollywoodiense, participando desde películas comerciales como la nueva saga de X-Men a producciones más independientes y aclamadas por la crítica como Shame.


Buena prueba de su talento es la nominación obtenida en los pasados premios Oscar al mejor actor de reparto por su malvado Edwin Epps en la película 12 años de Esclavitud.


Fassbender se uniría así a un papel gafado desde el inicio, ya que antes de él o de Bale, otros actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ben Affleck o Bradley Cooper habían sido considerados para dar vida a Steve Jobs en el film de Aaron Sorkin.


De hecho, Sorkin parece el único estable en la producción, después de que David Fincher, director inicialmente previsto, dejase el puesto en manos de Danny Boyle y de que el actor Seth Rogen aún no haya confirmado su papel de Steve Wozniak.


Vía | MacRumors


The post Michael Fassbender podría ser el sustituto de Christian Bale en el biopic sobre Steve Jobs appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1plAIwg

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario