lunes, 3 de noviembre de 2014

El iPhone 6 y 6 Plus llegará a varios países latinoamericanos este próximo 14 de noviembre

iPhone6:6Plus


Sabemos que la espera se está haciendo muy dura para algunos de vosotros si nos leéis desde latinoamérica, pero con algo de paciencia finalmente todo llega. Aunque todavía no es oficial, todo parece indicar que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus van a estar finalmente a la venta en un buen número de países a partir del próximo 14 de noviembre, y la mayoría de ellos son latinoamericanos.


Los operadores locales de estos países ya están anunciado el iPhone por lo que el anuncio oficial por parte de Apple no se debería demorar demasiado. En esta lista de países se encuentran: Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Uruguay y Guatemala, junto a otros países de otras partes del mundo, como Filipinas, Líbano, Kenia, Nigeria y Malasia.



Apple anunció en el evento de presentación del iPhone 6 y 6 Plus que en esta ocasión los nuevos iPhones iban a llegar a casi todos los rincones del planeta mucho antes que en otras ocasiones, estando disponibles en más de 115 países para finales de año.


El 19 de septiembre pasado el iPhone 6 y 6 Plus llegaba en una primera fase a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canada, Alemania, Hong Kong, Singapore, Australia y Japón. Solo una semana después a estos 9 primeros países se unirían otros 20 más, entre ellos España. 36 países más se añadieron también durante el mes de octubre, entre los que hay que destacar el desembarco del iPhone 6 y 6 Plus en el mercado chino.


Con esta nueva lista de países en los que se podrá comprar finalmente un iPhone 6/6 Plus Apple se aproxima a esa cifra de más de 115 países en los que deberá estar disponible para finales de año, tal y como prometió.


Si vives en alguno de ellos y quieres tu nuevo iPhone no dudes en hacer la reserva en cuanto puedas. Aquí en España, por ejemplo, donde hace ya más de un mes que está disponible, es prácticamente imposible hacerse ahora con uno en cualquier Apple Store por falta de stock, especialmente si se trata del modelo de 64Gb.


Vía| 9to5mac


The post El iPhone 6 y 6 Plus llegará a varios países latinoamericanos este próximo 14 de noviembre appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1x2Kxy3

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario