jueves, 6 de noviembre de 2014

El mejor conky de la semana (VII)







Bienvenidos al sexto de la serie de posts semanales sobre conky , un monitor del sistema libre para el servidor X que sirve para mostrarnos cualquier información en nuestro escritorio. Una magnífica forma de personalizar nuestro PC y hacerlo destacar sobre los demás.


Hoy os traigo un conky muy original que ocupa too el espacio de nuestro escritorio, su nombre es Inifinity Dark Conky Theme v2 y es la versión mejorada de un antiguo conky que llegó a la friolera de

más de 35.000 descargas. Como muchos otros, nos muestra la típica información que solemos "exigirle" a un conky, como el espacio de nuestras particiones del disco (root/home/swap), el consumo de la memoria ram y de la cpu, además de información de la red.


Lo bueno de este conky es que no se queda ahí y nos muestra un espectacular reloj analógico (al que hay que dedicarle un par de minutos para entenderlo), un reloj digital, la fecha de hoy, información de nuestro kernel, usuario, una lista de tareas e incluso una foto de perfil, característica que veo por vez primera en un conky y me ha encantado.




The post El mejor conky de la semana (VII) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/10vDP8R

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario