lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Quieres ser de los primeros en probar Skype Translator? Microsoft abre un registro para la versión previa


Captura De Pantalla 2014 11 03 A Las 21 29 53



No, Microsoft no se ha olvidado del prometedor sistema de traducción en tiempo real: Skype Translator. Después de que lo anunciaron el pasado mes de mayo, hoy pone a disposición un registro para entrar en un proceso de selección y así ser los primeros que podamos probarlo.


Ante la publicación de dicho registro hay algunas cuestiones a tomar en cuenta. Parece que el sistema sólo funcionará bajo Windows 8.1 (ordenadores y tablets) y los idiomas que podrá traducir, por ahora, serán en total 12: árabe, chino (cantonés), chino (mandarín), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y por supuesto español.


Al registro también se solicita introducir un correo electrónico, y contestar una pregunta sobre qué dispositivos actualmente utilizamos para realizar llamadas vía Skype, y claro que con ella nos queda en claro que el sistema llegaría a una considerable cantidad de plataformas.


Al final del registro se envía un correo que confirma que Skype Translator, por ahora, sólo funcionará bajo Windows 8.1, y que la versión previa, a la que nos estamos inscribiendo, será lanzada a finales de este año. No se sabe nada sobre una versión para el público general, pero al menos este previo seguro y resolverá muchas dudas en torno a su funcionamiento.


Vía | Skype Blog

Más Información | Skype Translator




The post ¿Quieres ser de los primeros en probar Skype Translator? Microsoft abre un registro para la versión previa appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1GiLybA

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario