lunes, 21 de abril de 2014

Apple dará preferencia a juegos exclusivos en la App Store

app-store-da


El esfuerzo de Apple por mejorar cada día su tienda de aplicaciones ha llegado al sector de los juegos y aúna fuerzas para conseguir que un mayor número de desarrolladores se centren en esta área del desarrollo que tanto futuro tiene por delante.


Apple parece estar buscando nuevas formas de atraer tanto a los desarrolladores indie de videojuegos como a las propias empresas del sector ofreciéndoles una serie de ofertas que algunas ven con buenos ojos y otras rechazan.



El pasado mes de Agosto con motivo del lanzamiento de Plants vs Zombies 2, un famoso juego de estrategia de supervivencia zombie, Electronic Arts Inc. llegó a un acuerdo con Apple para que éste promoviera su juego y lo situara en un lugar destacado en la App Store, según informan personas que se encuentran familiarizadas con este círculo.


Estas personas también han informado que Electronic Arts Inc. acordó darle a Apple la exclusividad del título sólo durante un periodo máximo de dos meses, dejando libre el camino para que EA pudiera publicar en Octubre su versión para Android.



Según informan distintas fuentes, Apple dará más prioridad a aquellas aplicaciones y juegos que sean exclusivos de la App Store, ofreciéndole facilidades y situándolos en puestos de prioridad respecto al resto de aplicaciones disponibles en otras plataformas.


Al parecer Apple no es la única empresa que se encuentra haciendo ésto. Tanto Google como Amazon también están empezando a adoptar esta política y en breve pasará lo mismo.


Lanzo pregunta: ¿te parece bien a nivel de usuario que algunas aplicaciones y juegos sean exclusivos para iOS?


The post Apple dará preferencia a juegos exclusivos en la App Store appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1luqRlq

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario