domingo, 27 de abril de 2014

Internet is a series of blogs


Internet is a series of blogs (CCV)



Seguro que muchos de vosotros echáis de menos el descanso de la semana santa, pero el ritmo continua y nosotros volvemos como cada sábado con nuestra recopilación Internet is a Series of Blogs repleto de noticias que han circulado por la blogosfera de habla hispana. Vamos allá.




  • Empezamos con AnexoM, que nos trae una lista actualizada de las mejores extensiones para navegar mejor por internet.




  • En Mobile World Capital nos muestran una estadística interesante: el 70% de los que están buscando empleo lo hacen ya desde su smartphone.




  • ¿Qué le falta a Windows Phone para que siga avanzando a buen ritmo en el mercado? Según Denken Uber, velocidad.




  • En Wwwhat's New nos muestran Social Drop, una extensión para publicar documentos de Google directamente a Twitter.




  • Una nueva vuelta de tuerca con el bitcoin es Xambo, una tarjeta de débito que solamente funciona con esta criptomoneda. En Xombit nos cuentan los detalles.




  • Terminamos en Rootear con Titanium Backup, una herramienta para Android que nos permite hacer copias de seguridad de todas nuestras aplicaciones del sistema.




Una vez más, os agradecemos a todos que nos enviéis las noticias que os parezcan interesantes a través de nuestro formulario de contacto. ¡Volveremos la semana que viene con otra selección de noticias!


En Genbeta | Internet is a Series of Blogs




The post Internet is a series of blogs appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1h2JB3Y

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario