lunes, 28 de abril de 2014

El colmo del streaming: paga 200 dólares y monta tu propio portal de películas en minutos


películas



Seguro que os habréis paseado por algún portal de descarga o reproducción de películas frecuentado por muchos y os habréis preguntado: ¿Cuánto estará ganando el responsable de esta página web a partir de su publicidad? Pues ahora tú puedes ser esa persona, sin que tengas que pasarte meses trabajando para levantar toda la página ni mantenerla posteriormente. El secreto está en una web llamada TVStreamCMS, que se puede encargar de todo eso a cambio de un mínimo de 200 dólares.


Ya no se trata de dar el servicio de reproducción de películas en streaming, sino simplemente de ganar el dinero que aporta su tráfico si lo hacemos bien. Y con las tecnologías web actuales, sólo hace falta crear un portal genérico y conectarlo a una base de datos de películas y series que se va actualizando sólo.


Si pagas más dinero, TVStreamCMS puede incluso ofrecerte diseñar el portal de modo que se parezca a alguno que tenga mucho tráfico, para que puedas confundir a los usuarios. Todo en escasos minutos para que puedas empezar a hacer negocio. Según la fuente, ya hay varias páginas generadas con este servicio ofreciendo la reproducción de contenidos. Aquí os mostramos cuatro de ellas:


portales películas


Es inevitable pensar en la ética y en la fiabilidad de todo esto. Puede ser una buena manera de ganar dinero colocando anuncios en una web que genere dinero y de la que tú no tengas que preocuparte (el contenido nuevo se va añadiendo solo a medida que aparece), pero al fin y al cabo el origen de este contenido es el mismo y si éste cae, todas estas páginas web también lo harán.


Con todo, me resulta increíble ver cómo ha cambiado el "negocio" de las películas en internet. Lo que hace diez años costaba meses de trabajo, ahora se puede hacer en minutos. Y por parte de personas que no necesariamente quieren ofrecer el servicio, sino simplemente porque quieren algún portal con tráfico para monetizarlo sin importar el contenido que tenga. Como diría John Connor, dinero fácil.


Vía | TorrentFreak

En Genbeta | La piratería, a la conquista de la comodidad




The post El colmo del streaming: paga 200 dólares y monta tu propio portal de películas en minutos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1hFO68f

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario