miércoles, 30 de abril de 2014

Una maqueta del iPhone 6 nos muestra su extrema delgadez

iPhone6MockUp


Ya os habíamos hablado de la supuesta extrema delgadez que se espera que tenga el nuevo iPhone 6. Hoy, podemos ver unas fotos sacadas de un foro chino que nos permitirían ver con más detalle el supuesto diseño final del iPhone 6.


En las fotos se muestra una maqueta de lo que se supone será el nuevo iPhone, que atiende a todos los rumores que hemos venido oyendo hasta ahora y que llama especialmente la atención por su diseño ultra-delgado. Las fotos han aparecido en el foro chino Feng.com y han sido descubiertas por nowwhereelse.fr.



Por lo que se puede ver, se muestra un diseño con unas líneas muy similares a las del iPad mini actual, con cantos redondeados y unos botones de volumen más alargados que los del iPhone 5s actual. Llama especialmente la atención la extrema delgadez del dispositivo, tal y como venía comentándose por los últimos rumores aparecidos.


iPhone6MockUp2


La maqueta que podemos ver en las imágenes parece que se trata de un molde que habría sido diseñado con la idea de poder probar las fundas que se fabriquen para el nuevo iPhone 6. No obstante, las fotos no muestran ninguna comparativa con otro iPhone o algún otro objeto que nos permita hacernos una idea de su tamaño real.


A pesar de ello, parece que este molde cuadraría perfectamente con las fundas del iPhone 6 que ya se han visto y donde se veía el mayor tamaño del dispositivo, que podría integrar una pantalla de unas 4.7 pulgadas.


Precisamente esta misma semana, el YouTuber Unbox Therapy publicaba un vídeo donde nos muestra una de estas fundas. En el vídeo, que podéis ver a continuación, podemos comprobar la extrema delgadez de esta funda en la que se puede encajar perfectamente un iPhone Touch actual, lo que nos demostraría que el nuevo iPhone 6 podría tener un grosor muy similar.



The post Una maqueta del iPhone 6 nos muestra su extrema delgadez appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1iBYiu6

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario