domingo, 27 de abril de 2014

El iPhone 6 podría ser un poco más delgado que el iPhone5/5S



iphone-da


El otro día escribí una noticia sobre la filtración de unas posibles fundas para el iPhone 6 que revelaban ciertas características sobre el próximo teléfono de Apple. Estas fundas delataban un incremento de tamaño en la pantalla y el desplazamiento del botón de reposo, actualmente en la parte superior y posiblemente situado en un futuro en uno de los laterales.


Hoy tenemos nuevos rumores acerca del iPhone. Como ya sabemos, antes de la presentación de un teléfono móvil y su salida al mercado, Apple manda una especie de maqueta-plantilla a determinadas empresas encargadas de fabricar fundas para que tengan listas determinados accesorios en la fecha de salida del producto.


Una de esas maquetas se ha filtrado, y con ella ciertas medidas específicas que afirman que el próximo iPhone de Apple –iPhone 6– tendrá 138mm de altura, 67mm de ancho y 6mm de profundidad. De ser así el próximo teléfono de Apple, nos encontraríamos con un producto un poco más alto y ancho que los actuales iPhone 5 y 5s, con medidas de 124mm por 59mm. Este rumor concuerda con muchos de los anteriores, y continúa afirmando (según las medidas) que en unos meses Apple presentará un móvil con pantalla de 4.7 pulgadas.


Otras características que la maqueta sugiere es el desplazamiento del botón de reposo o bloqueo hacia un lateral y la disminución del tamaño del botón Home, aunque esta última característica no está todavía del todo clara. No obstante, la fuente de la noticia ha acertado en otras ocasiones y podríamos fiarnos también esta vez.





The post El iPhone 6 podría ser un poco más delgado que el iPhone5/5S appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1lWaH4j

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario