miércoles, 23 de abril de 2014

Ya todos los usuarios pueden activar el nuevo diseño de Twitter







El nuevo diseño que viene probando Twitter hace ya unas cuantas semanas y que solo algunos pocos habían podido activar en sus perfiles, ya está disponible para todos los usuarios. Como anuncian en el blog oficial de Twitter, este nuevo diseño destaca una nueva foto de portada muy grande al mismo estilo de las que ya tienen Facebook y Google+.


Otra de las características nuevas, es la posibilidad de anclar tus tuits destacados a la página de perfil para que permanezcan fijos en el timeline. Y, ahora también puedes visualizar 3 lineas de tiempo diferentes filtradas por fotos y vídeos, tuits y solo las respuestas de cada usuario. La foto del avatar también se muestra más grande, y junto a la información usual con la bio y el número de seguidores, ahora aparece la fecha en la que un usuario se unió a Twitter.


Para activar el nuevo diseño solo debes iniciar sesión desde la web con tu cuenta y aparecerá un botón ofreciendote el nuevo look. También puedes activarlo desde este enlace. Este diseño recuerda mucho a las otras dos redes sociales más populares, nuevamente prueba de que en su intento de ser únicas van a terminar viéndose todas iguales.




The post Ya todos los usuarios pueden activar el nuevo diseño de Twitter appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/RNbsj9

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario