lunes, 21 de abril de 2014

Piérdete por el mundo de Juego de Tronos como si navegases en Google Maps


westeros juego de tronos mapa google maps



Pondría la mano en el fuego: seguro que muchos de los aquí presentes seguís la serie Juego de Tronos del canal estadounidense HBO. Y si estáis aquí es que también os gustan las novedades de la red y del software, así que os voy a presentar una combinación que os va a gustar: un mapa de Westeros navegable al estilo de Google Maps.


Además de poder echar un vistazo a todas las regiones de los siete reinos y otros territorios de la saga, también podremos ver la localización y caminos que cada personaje relevante de las novelas y la serie han ido haciendo. Lástima que el zoom no tenga demasiado detalle, aunque es una de las mejores páginas que he visto para repasar ciudades y situación de cada personaje.


Lo malo: que quizás ver este mapa significa enterarse de algún que otro spoiler. Por eso, mi primera advertencia antes de que abráis el enlace es que tengáis mucho cuidado si no estáis al corriente de la serie o de los libros. Vete a saber cómo habría cambiado el argumento de todo si en Desembarco del Rey hubieran tenido esta web a mano...


Vía | attheratekotecinho

Sitio oficial | Quartermaester




The post Piérdete por el mundo de Juego de Tronos como si navegases en Google Maps appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1jwI8EK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario