domingo, 27 de abril de 2014

Pantalla curvada y carcasa de aluminio: dos sorpresas que podría tener el iPhone 6


iphone_6_curved


Apple quiere dar un gran salto adelante con el iPhone 6, no quiere limitarse a dar un paso en la evolución del dispositivo como sucedió con el iPhone 5s.


Está claro que, mejoras internas aparte, el diseño exterior va a jugar una baza fundamental en la estrategia de la compañía y eso queda claro a cada filtración a la que tenemos acceso.


Y ya no nos estamos refiriendo a que vaya a ser aún más fino que los modelos actuales, si no a que la próxima generación del smartphone de la manzana podría recuperar la carcasa de aluminio redondeada del iPhone original y presentar una innovadora pantalla de cristal curvo.


iphone_6_curved 2


Como podéis ver estas interpretaciones realizada por el diseñador Martin Hajek y basadas en las filtraciones de las que os estamos hablando, el cristal de la pantalla del iPhone 6 se fusionará con las esquinas del dispositivo, integrándose de una manera mucho más estética que en los modelos existentes hoy en día.


Además, el nuevo diseño eliminará las actuales antenas laterales al incorporar una carcasa realizada completamente en aluminio, por lo que parece bastante seguro que Apple reinventará completamente el diseño interno de las mismas, aunque no sabemos a ciencia cierta cómo lo hará.


Pero lo que más llamaría la atención, de ser cierto, sería el hecho de que el iPhone 6 se decidiera a incorporar una pantalla de cristal curvo, la primera vez que Cupertino se atrevería a utilizarla, aunque probablemente haga lo propio cuando se lance el iWatch.


iphone_6_curved 3


Sin duda estaríamos ante una evolución más que notable y también bastante necesaria y que por fin conoceremos en algún momento a finales de este año, cuando se desvele el verdadero aspecto del iPhone 6.


Un iPhone 6 que, además de lo que os acabamos de contar, equiparía una pantalla de mayor tamaño (4,7 pulgadas, en principio), un chasis mucho más fino y ligero, un procesador A8 más potente, un sensor Touch ID mejorado, al igual que la cámara y que gracias a iOS 8 se intentará convertir en el mejor smartphone del mercado.


Vía | Macotakara




The post Pantalla curvada y carcasa de aluminio: dos sorpresas que podría tener el iPhone 6 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1lWaHkZ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario