miércoles, 30 de abril de 2014

Sigue la conferencia Facebook F8 esta tarde en Genbeta


Let's Build



Después de dos años de parón, Facebook recupera en 2014 su tradicional conferencia para desarrolladores, el F8. Será esta tarde a partir de las 19.00 hora española y podréis seguirlo con nosotros en @genbeta, donde os iremos contando todo lo que Mark Zuckerberg vaya exponiendo en su keynote. El vídeo en streaming en directo podrá seguirse desde la web oficial del evento.


¿Qué presentarán este año? Suele ser normal que Facebook se guarde anuncios importantes para esta conferencia: en 2010, por ejemplo, presentaron el botón "Me gusta" mientras que en 2011 desvelaron el "Timeline". Sin embargo, no tenemos muy claro qué anunciarán este año. Se habla de una posible red de anuncios para apps de terceros, aunque Facebook ha reconocido que todavía está en una fase demasiado temprana.


Acompáñanos hoy a partir de las 19.00 (hora peninsular española) en nuestra cuenta de Twitter y saldremos de dudas. Iremos actualizando Genbeta con cualquier novedad reseñable que nos vaya contando el amigo Mark Zuckerberg. ¡No te lo pierdas!


Síguenos | @genbeta




The post Sigue la conferencia Facebook F8 esta tarde en Genbeta appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fxTdbK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario