miércoles, 23 de abril de 2014

Apple lanza iOS 7.1.1con mejoras en el Touch ID y solucionando varios problemas

iOS 711


Hoy mismo ha aparecido en escena una actualización para el Sistema Operativo de los dispositivos móviles de la manzana.


Apenas un mes después del lanzamiento de iOS 7.1, que incluía novedades realmente destacables como CarPlay, las mejoras en Siri y Touch ID o el rediseño visual de algunos elementos de la interfaz, iOS 7.1.1 puede ser considerada una actualización menor.


Un actualización menor porque la versión se centra principalmente en corregir algunos fallos detectados y alguna discreta mejora.



El nuevo iOS 7.1.1 build 11D201, tiene su única mejora específica en el sensor Touch ID del iPhone 5s, mientras que el resto son soluciones a problemas como el que afectaba a la capacidad de respuesta del teclado, que en ocasiones se volvía impredecible o el que tenía como protagonista a algunos teclados Bluetooth y su mal funcionamiento con VoiceOver activado.


La actualización incluye también soporte en Safari para las nuevas direcciones de alto nivel (.photo o .camera…) y las habituales mejoras en la seguridad y la estabilidad del sistema.


También como es habitual, podéis descargar iOS 7.1.1 para todos los dispositivos compatibles a través del menú de Actualización de Software o a través de iTunes.


Junto a iOS 7.1.1, Apple ha actualizado también el firmware del Apple TV a la versión 6.1.1 y una actualización de seguridad para OS X, que incluye Safari 7.0.3.


Apple has also released a 6.1.1 update for the Apple TV.


The post Apple lanza iOS 7.1.1con mejoras en el Touch ID y solucionando varios problemas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fs2qgq

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario