lunes, 21 de abril de 2014

¿Qué diseño de Windows te ha gustado más? La pregunta de la semana


La pregunta de la semana



Esta semana hemos visto, en un especial de tres artículos, la evolución de la interfaz gráfica de Windows a través de todas sus versiones. Hemos visto cómo el paso de los años ha cambiado mucho el diseño, aunque el workflow ha permanecido casi inalterable. Windows ha cambiado (sobre todo en relación con el momento en que fue lanzada cada versión), pero ha seguido totalmente reconocible.


Nuestra pregunta de esta semana va muy relacionada con este especial:



¿Qué diseño de Windows te ha gustado más?



La semana pasada os preguntamos por vuestra opinión con respecto a la última actualización de Windows 8.1. Y vuestras opiniones no han sido ni mucho menos unánimes, como podéis ver en Genbeta Respuestas.


La respuesta mejor valorada es la de david:



Son positivos para mí, es la primera vez que ms, hace actualizaciones notables al usuario de Windows, cada vez me gusta mas Windows 8.1 +



Como de costumbre, los comentarios de este post quedarán cerrados, así que os pedimos que publiquéis vuestras respuestas en la página de Genbeta Respuestas que habilitamos para ello. La semana que viene os comentaremos los resultados de esta pregunta.


En Genbeta Respuestas | ¿Qué diseño de Windows te ha gustado más?




The post ¿Qué diseño de Windows te ha gustado más? La pregunta de la semana appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1h5nVHO

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario