martes, 29 de abril de 2014

El iPhone 6 incorporaría una nueva cámara con estabilizador de imágenes

iPhone6 estabilizador


El iPhone 6 va a estar repleto de cambios a prácticamente todos los niveles, solo basta echar un vistazo a los rumores que han ido apareciendo hasta el momento.


Nuevo diseño, pantalla más grande, mejor procesador… y una cámara también mejor, para no perder comba con algunos de sus rivales Android.


El último rumor al respecto asegura que Apple está pensando utilizar un estabilizador de imágenes electrónico en la cámara que montará su próximo smartphone, además de un mayor tamaño de píxeles (1,75 um frente al actual 1,5 del iPhone 5s), para intentar conseguir una mejor calidad de imágenes al permitir que entre más luz en el objetivo.



Hasta entonces, la mayoría de las cosas que se habían escuchado sobre las características de la cámara del iPhone 6, aparte de los supuestos megapíxeles, era que todo apuntaba a que en Cupertino se estaban pensando muy en serio incorporar un estabilizador óptico de imágenes en el teléfono.


Sin embargo, incluir este estabilizador óptico, pondría difícil la intención de hacer de este iPhone 6 un dispositivo más fino que la generación actual, sobre todo si se pretende incluir en su interior nuevos sensores. Sencillamente no habría espacio para todo.


Así, lo más probable es que en Apple opten por decidirse por un estabilizador electrónico, mucho más sencillo y práctico.


Con todo esto, no podemos si no reafirmarnos en que la próxima generación del smartphone de Apple va a significar el avance más importante desde el iPhone original. No como una frase de marketing, si no un reflejo de la realidad.


Vía | G4Games


The post El iPhone 6 incorporaría una nueva cámara con estabilizador de imágenes appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1kiDo5Y

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario