lunes, 28 de abril de 2014

Apple te compra tu iPhone 5 afectado por el problema con el botón de inicio

iphone5-boton


Hace unos días os informábamos del programa de sustitución de algunos iPhone 5 que se habían visto afectados por un problema relacionado con el botón de reposo/activación.


Estos terminales, pertenecientes en su mayoría a una serie fabricada en Marzo de 2013, sufrían de un defecto que causaba que el botón de inicio no respondiese correctamente o incluso que dejase de funcionar completamente.


En nuestro artículo os comentábamos cómo formar parte del programa y cómo enviar tu iPhone afectado al Centro de Reparaciones de Apple, la única solución que la compañía ofrecía entonces, aunque ahora se han descolgado con una nueva opción: comprarte el teléfono.



Me explico.


Si estás pensando aprovechar este problema en tu iPhone 5 para decidirte a dar el salto a uno de los más actuales iPhone 5s o iPhone 5c, Apple podría comprarte el terminal antiguo.


Según se deriva de posibles documentos internos de la propia compañía, los usuarios estadounidenses que se acerquen a una Apple Store con un iPhone 5 aceptable para el programa de sustitución por el botón de inicio, podrán ser eligibles también para un programa de compra de su smartphone, costumbre que las tiendas de la manzana llevan tiempo realizando.


Apple pagaría del orden de 350 dólares (unos 253 Euros), que viene a ser unos 80 dólares más de lo que parece que se paga en territorio yankee por un dispositivo no afectado por este problema.


Eso sí, para acogerse a esta opción, el iPhone no debe tener ningún otro defecto aparte del mencionado con el botón de reposo/activación. La propia Apple avisa que los teléfonos que, por ejemplo, tengan algún tipo de daño en la pantalla, deberán ser reparados antes de ser susceptibles de acogerse a esta compra por parte de la compañía.


Una vez aceptada la compra, el usuario recibirá el valor acordado en una tarjeta de regalo. Eso sí, desde Cupertino han recalcado a sus empleados que no ofrezcan esta posibilidad a no ser que el usuario pregunte específicamente por la misma.


Vía | 9to5 Mac


The post Apple te compra tu iPhone 5 afectado por el problema con el botón de inicio appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1foB0gN

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario