miércoles, 30 de abril de 2014

Apple lanza una nueva Beta de OS X 10.9.3 para desarrolladores

OSX 1093B


Como un paso previo más hacia una nueva versión final del Sistema Operativo, Apple ha puesto hoy en manos de su equipo de desarrolladores una nueva Beta de Mavericks.


OS X 10.9.3 build 13D55 parece que seguirá siendo exclusiva para los desarrolladores habituales de la manzana, como es costumbre, y aún no formará parte de la nueva estrategia por parte de Cupertino de dejar en manos de cualquier usuario que lo desee las pruebas de las versiones previas de su software.


Con esta Beta, la novena si no nos fallan las cuentas, Apple continúa el desarrollo de la nueva versión de su Sistema Operativo, con el que lleva ya alrededor de un par de meses



OS X 10.9.3 build 13D55 está disponible a través de la Actualización de Software de la App Store o de la propia página del programa Mac Dev Center y pide al equipo de desarrolladores que centren su atención en algunos puntos específicos del Sistema.


Concretamente, en esta ocasión se pide continuar prestando esa atención a los controladores gráficos y de sonido, además de a Safari, a la app Mail, a la Agenda y a la sincronización de Calendarios en iTunes a través de USB.


Además, como ya se descubrió en la primera de estas versiones de prueba, OS X 10.9.3 ofrece soporte para pantallas 4K para los nuevos MacBook Pro con Pantalla Retina.


The post Apple lanza una nueva Beta de OS X 10.9.3 para desarrolladores appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fxTdsm

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario