lunes, 28 de abril de 2014

La videollamadas grupales en Skype ahora son gratuitas







El equipo de Skype anunció hoy en su blog oficial que a partir de ahora las videollamadas grupales son gratuitas para todos los usuarios. Skype es usado por millones de usuarios, y desde que muriese el MSN Messenger y todas las cuentas de mensajería pasaran a ser heredadas por la herramienta de llamadas que comprase Microsoft, es aún mayor la cantidad de personas que utilizan Skype para hablar con amigos, familiares y compañeros de trabajo.


Pero, si de algo carecía la aplicación era del libre acceso a las llamadas grupales, algo que solo se podía usar pagando. La función de compartir pantalla en grupo también entra en este anuncio y pasa a ser gratis. ¿Que acaso no era esto lo único que ofrecía hangouts que no tenía Skype?, casi, con Hangouts sigues también puedes hacer streaming de vídeo desde la red social de Google. Pero para esas llamadas privadas con un grupo, ahora también puedes usar Skype. Por supuesto, ninguno de los dos servicios brilla por sus términos de privacidad, pero si eso no te importa, de seguro es una gran noticia.




The post La videollamadas grupales en Skype ahora son gratuitas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1nzUfX0

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario