domingo, 20 de abril de 2014

Se filtran unas supuestas fotos del panel frontal y la pantalla integrada del iPad Air 2

Pantalla iPad


Esta semana ha sido la semana de las filtraciones de los supuestos paneles frontales de los próximos dispositivos iOS.


Si el pasado martes aparecían unas fotos que podrían ser de la parte frontal del iPhone 6, en las que se podía comparar su diseño con el del iPhone 5s actual, ahora ha sucedido otro tanto con la misma pieza del otro dispositivo en liza, el sustituto del actual iPad Air.


Llama la atención que este panel frontal lleve integrada la pantalla táctil, algo que redundaría en un iPad Air 2 más fino aún que el modelo vigente.



Un iPad Air 2 más fino o bien mantenerlo como está, que ya es una obra de ingeniería notable, y conseguir espacio suficiente para reorganizar el hardware interno e incluso añadir algunos nuevos componentes adicionales que contribuyan a mejorar todavía más el dispositivo de lo que ya es.


Como siempre, se trata de imágenes que hay que coger con pinzas, pues aunque se asegura que la fuente es de la más absoluta confianza, mientras no haya confirmación oficial, nunca se puede afirmar la autenticidad de estas fotos o de las que aún queden por venir de aquí a su presentación oficial, en el tercer trimestre del año, presumiblemente.


Vía| MacRumors


The post Se filtran unas supuestas fotos del panel frontal y la pantalla integrada del iPad Air 2 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1pkMZAi

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario