miércoles, 30 de abril de 2014

Los Benchmarks muestran aumentos de potencia mínimos en los nuevos Macbooks Air

MacbookAirNew


Tras la reciente actualización por parte de Apple de la gama Macbook Air, ya se han realizado los primeros Benchmarks que nos muestran las diferencias de potencia que ofrecen los nuevos procesadores comparados con los que se montaban hasta ahora.


Tal y como se esperaba, las puntaciones obtenidas con Geekbench 3 muestran unas puntuaciones muy similares, que reflejan tan solo un leve aumento de potencia de los nuevos procesadores con que cuenta ahora la gama Macbook Air comparados con el modelo “antiguo”.



Las pruebas realizadas dan una puntuación single-core de 2532 y 4781 multi-core a los nuevos procesadores.


BenchmarkMBA2014


Comparando estos resultados con los obtenidos por los Macbook Air de 2013 las diferencias son mínimas. El Macbook Air 2013 de 11 pulgadas obtuvo una puntación de 2379/4480, mientras que el Macbook Air 2013 de 13 pulgadas obtuvo una puntuación de 2369/4468.


BenchmarksMBA2013


No obstante, las ventajas de los nuevos procesadores no se limitan únicamente a una ligera mayor potencia. El nuevo Core i5-4260U a 1.4Ghz parece que ha permitido incrementar la duración de la batería si realizamos algunas tareas concretas como la reproducción de vídeo, ofreciendo una hora más de autonomía en el modelo de 11 pulgadas y hasta 2 horas con el de 13 pulgadas.


Hay que recordar también que la actualización de los nuevos Macbook Air no trajo solo unos procesadores renovados sino que además ahora son 100 euros más baratos. Podemos comprar un Macbook Air de 11 pulgadas desde solo 929 euros y el de 13 pulgadas a partir de 1029 euros.


Aunque los nuevos procesadores no suponen por tanto una diferencia significativa, no podemos decir que sea una mala actualización si tenemos en cuenta también la reducción de precio. No obstante, si estás pensando en comprar un nuevo Macbook Air y encuentras alguna buena oferta de uno de los modelos de 2013 con un precio interesante, puede ser una opción a tener muy en cuenta vistos los resultados obtenidos en los Benchmarks.


Vía| Macrumors


The post Los Benchmarks muestran aumentos de potencia mínimos en los nuevos Macbooks Air appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1nJkEBS

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario