martes, 29 de abril de 2014

La Web que queremos, una carta abierta







Mozilla a lanzado una excelente campaña para promover una mejor Internet: "The Web We Want ", o La Web que queremos; nos presenta una carta abierta en vídeo en la que varios niños, básicamente te cuentan todos los problemas que enfrentamos como usuarios de la red hoy en día. La campaña también intenta promover más el uso de Firefox, ya que es el único navegador importante que no se ha visto involucrado en el escándalo de la NSA, y en Mozilla continúan luchando por reformar las políticas de vigilancia gubernamentales.


Justo hoy se anunció la más reciente versión de Firefox 29 , con el diseño australis y varias funciones nuevas. Firefox siempre ha sido una de las mejores opciones para navegar la web, y la fundación Mozilla siempre se ha caracterizado por promover la defensa de los derechos civiles de las personas en todo el mundo, y hacer de su navegador una herramienta que proteja la privacidad del usuario y le otorgue el poder, en lugar de recolectar tus datos para venderlos y hacer dinero.



La web es nuestro más grande recurso compartido. Mantengamosla abierta y libre para todos nosotros, y para las próximas generaciones.





The post La Web que queremos, una carta abierta appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1jeGMks

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario