lunes, 28 de abril de 2014

El CEO de Nike avanza nuevos productos en colaboración con Apple



iPhoneFuelband


Durante la pasada semana ya os hablamos sobre los planes de futuro de Nike que pasan por dejar de lado el hardware y centrarse en el software. Como consecuencia de ello, no veremos una nueva actualización del Fuelband, en la que ya estaban trabajando y que según los rumores sería algo más delgado que el actual. Pero tampoco veremos otros productos de esta marca deportiva como los relojes con GPS.


Este cambio de estrategia de Nike enseguida incitó a las especulaciones acerca de una posible colaboración de Nike con Apple en el futuro iWatch.


Una semana después de todo esto el CEO de Nike, Mark Parker, ha aparecido en una entrevista en la CNBC americana. Aunque como era de esperar no ha confirmado nada (imaginaros por un momento que se le escapase y confirmase la existencia de un iWatch. Menudo FAIL ¿no?), sí que ha recordado que Apple es un socio con el que llevan trabajando muchos años y ha afirmado que está muy ilusionado con lo que esa relación puede traer en el futuro.


A continuación puedes leer un extracto traducido de la entrevista:


Parker: Hoy tenemos unos 30 millones de usuarios del Fuelband. Nuestra intención es incrementar esa cifra hasta superar los 100 millones. Tenemos varios socios con los que estamos trabajando. Obviamente Apple es el más destacado de todos. Hemos estado trabajando con ellos desde hace años y estamos muy ilusionados con lo que esa relación puede traer en el futuro.


Entrevistadora: Bueno, ¿podrías darnos una pista? ¿podríamos ver algún dispositivo nuevo fruto de la colaboración de Nike y Apple?


Parker: No puedo decir nada. Ha habido mucha especulación al respecto, que comprendo. Solo puedo decir que la relación de Nike con Apple continuará. Y yo personalmente, al igual que todos en Nike, estamos muy ilusionados con lo que está por venir.


Poco más hay que decir. Teniendo en cuenta que en estos momento no puede desvelar nada ya que sería una temeridad por su parte, sí deja claro que algo grande está por venir fruto de la colaboración con Apple. En caso contrario no habrían dejado de lado la fabricación de nuevos dispositivos. Blanco y en botella.


Durante la entrevista Parker también explicó las intenciones de la compañía de centrarse en el software apoyándose en colaboraciones con otros fabricantes de hardware. El objetivo principal de la compañía con esta nueva estrategia es hacer llegar su tecnología Fuel de cuantificación de la actividad física a muchos más usuarios.


A continuación puedes ver el vídeo con la entrevista en CNBC:


Vía| MacRumors





The post El CEO de Nike avanza nuevos productos en colaboración con Apple appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1hFO7cm

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario