miércoles, 30 de abril de 2014

Steve Jobs está considerado como el empresario más influyente de los últimos 25 años

jobs cnbc


Dicen que uno no muere nunca del todo si la gente le sigue recordando. Si eso es así, Steve Jobs sigue bien presente entre nosotros gracias a los homenajes póstumos que aún sigue recibiendo hoy día.


Este es el caso de la cadena norteamericana CNBC que, con motivo de su 25º aniversario ha elaborado una lista con los empresarios y financieros más influyentes del último cuarto de siglo. ¿Adivináis quién encabeza esa lista?


Pues, como seguro que habréis supuesto con solo leer el encabezado de este artículo, el desaparecido y visionario (iVisionario, según cita de la propia CNBC) CEO de Apple. Puesto que ocupa no solo por su trabajo en la compañía de la manzana, si no también por su influencia tanto en los negocios, como en la cultura popular.



jobs cnbc 2


Para CNBC, su imparable genio creativo no se limitó a revolucionar la industria y sus productos, si no que hizo lo propio desde sectores que van de la música o las películas, a los smartphones.


De su mente surgió una nueva manera de crear y distribuir aplicaciones de software, llevando esa innovación más allá de cualquier frontera, lo que ha llevado al co-fundador de la icónica Apple a encabezar el ranking del vigesimoquinto aniversario del medio, por la marca imborrable que también nos ha dejado a todos.


A la hora de elaborar esta lista, los editores de la CNBC se han centrado en conocidas figuras del ambiente empresarial, dejando fuera de la misma a líderes políticos y gobernantes. De esta manera, se buscaba homenajear a esas personas que habrían logrado crear las mayores transformaciones en el comercio, las finanzas, el comportamiento de la sociedad y la cultura popular a lo largo de los últimos 25 años.


Junto a Jobs, podemos encontrar también en esta lista a figuras tan conocidas como Bill Gates (justo después de Steve), los fundadores de Google, Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg o el español Amancio Ortega.


The post Steve Jobs está considerado como el empresario más influyente de los últimos 25 años appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1jgGZDz

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario