lunes, 28 de abril de 2014

Los nuevos MacBook Air solo mejorarán a nivel de procesador

MBA


Confirmando lo que ya os habíamos adelantado la semana pasada, es muy posible que Apple esté a punto de actualizar la línea MacBook Air.


Tan a punto, que puede que mañana mismo veamos estos nuevos portátiles en la Apple Store Online y podamos hacernos con ellos. Una buena noticia para todos aquellos que estuvieran pensando en hacerse por fin con el ultraportátil de Apple.


O no tan buena. Depende de lo que estuvieras esperando que aportase esta actualización, porque quizás te puedas sentir un poco (o un mucho) decepcionado si se confirman los rumores sobre las características de los nuevos modelos.



Hoy mismo ya se alertaba a los más optimistas que era bastante probable que las novedades de estos inminentes MacBook Air se limitasen a la adopción de los últimos chipset Haswell de Intel y así parece que va a ser, a juzgar por las últimas filtraciones al respecto.


newair


La imagen que estás viendo sobre estas líneas corresponde supuestamente a las especificaciones del que será el nuevo modelo de entrada del MacBook Air de 13 pulgadas y, efectivamente, la única mejora aportada es a nivel del procesador.


Y tampoco es que suponga una cambio considerable, limitándose a integrar un Intel Core i5 a 1.4 GHz que no es que esté precisamente del actual chip de 1.3 GHz que encontramos en el modelo al que teóricamente sustituye.


El resto de las especificaciones se mantienen y esperamos que ocurra otro tanto, comparativamente hablando, con el resto de los modelos, tanto de 11 como de 13 pulgadas.


¿Buen momento entonces para hacerte con uno?


Pues por obvio que pueda resultar, depende de tus necesidades y expectativas.


Si necesitas un portátil, seguro que los nuevos MacBook Air cumplirán más que sobradamente el propósito y la necesidades para las que han sido diseñados, pero si esperas presumir de estar a la última, quizás te vayas a sentir decepcionado cuando ese revolucionario MacBook Air aún más delgado, sin ventiladores internos ni trackpad mecánico, pero sí con Pantalla Retina haga por fin su aparición.


Vía | 9to5 Mac


The post Los nuevos MacBook Air solo mejorarán a nivel de procesador appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1kmyruJ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario