lunes, 21 de abril de 2014

Tim Cook es el narrador en el nuevo anuncio de Apple para TV



SolarPlant


Como anticipo al Día de la Tierra, Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio para televisión con el que nos ha sorprendido a todos. Primero, porque al contrario de lo que estamos acostumbrados no pretende publicitar ninguno de sus productos en concreto, y segundo porque cuando ves el vídeo por vez primera te das cuenta de que la voz en off del anuncio te suena muy familiar. ¡Claro que sí! ¡es el mismo Tim Cook en persona!.


El vídeo, titulado Better, hace referencia al compromiso de la compañía por ofrecernos los mejores productos pero sin que ello suponga un castigo para el medio ambiente. Better (mejor) pretende mostrarnos los esfuerzos que Apple está haciendo para hacernos llegar sus productos de modo que siempre dejemos a los que nos sucedan un planeta mejor (better) que el que nos encontramos.


El 94% de la energía que Apple consume en sus Centros de Datos proviene ya de fuentes de energía renovables y este porcentaje se sigue incrementando. Muestra de ello es su nuevo Centro de Datos en Nevada, cuya energía es suministrada en su mayor parte gracias al sol, tal y como se muestra en el propio vídeo. El compromiso de Apple con las energías renovables es incuestionable, como lo demuestra también el Centro de Datos en Maiden (Carolina del Norte) también alimentado con energía solar, o el nuevo Centro de Datos que está construyendo también en Nevada.


Apple además de este vídeo ha publicado en su web información adicional donde nos explican todas sus iniciativas medioambientales. Lisa Jackson, Vicepresidenta de Iniciativas medioambientales de Apple, ha aprovechado la ocasión para publicar una carta en la web de Apple donde nos habla de todo el esfuerzo que Apple está haciendo en esta materia y que si estáis interesados en estos temas no deberías dejar de leerla.


No os entretengo más, a continuación podéis ver el vídeo Better publicado por Apple:





The post Tim Cook es el narrador en el nuevo anuncio de Apple para TV appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1rg9mCv

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario