miércoles, 23 de abril de 2014

Los clientes de Tuenti Móvil ya pueden realizar llamadas VOIP gratuitas desde el iPhone

Tuenti


Hace ya unos meses Tuenti Móvil presentaba Zerolímites. Un nuevo servicio para los clientes de esta operadora que permite chatear e incluso realizar llamadas VOIP utilizando la aplicación de Tuenti sin consumir datos de tu tarifa, completamente gratis. Tanto es así, que en el caso de ser cliente de prepago y quedarte sin saldo con la aplicación de Tuenti puedes seguir en contacto con tus amigos mediante el chat e incluso realizar llamadas VOIP. Sin duda una interesante característica que diferencia a este operador del resto.


Sin embargo, los usuarios de iPhone teníamos hasta ahora un inconveniente, ya que la posibilidad de realizar llamadas VOIP estaba limitada a dispositivos Android, tan solo teníamos la opción de chatear.



Este problema se acaba de solucionar, Tuenti acaba de actualizar su aplicación para iOS a la versión 4.3 y con ella ahora es posible por fin realizar llamadas VOIP de forma gratuita si eres cliente de la operadora. Si eres cliente de otro operador también podrás hacerlo, pero ya no serán gratuitas lógicamente, los datos consumidos se tarificarán por tu operador descontándose de tu bono de datos o según el plan de datos que tengas.


Con esta actualización Tuenti Móvil amplia la cantidad de dispositivos desde los que es posible comunicarse de forma gratuita con tus contactos. Además de poder hacerlo ahora desde iPhone y Android, recientemente se incluyo también la compatibilidad con los navegadores Chrome y Opera.


Para realizar una llamada con la nueva versión de la aplicación de Tuenti tan solo deberemos elegir cualquiera de nuestros contactos, tal y como si fuésemos a comenzar a chatear con él, en la esquina superior derecha veremos como ahora aparece un nuevo icono desde donde podremos iniciar la llamada con ese contacto. Además, todo el historial de llamadas con esa persona nos aparecerá integrado en la conversación, de modo que de un solo vistazo podemos estar al tanto de todas las llamadas que hemos realizado o recibido.



Por último, además de la posibilidad que tenemos ahora de realizar llamadas VOIP gratuitas, esta nueva versión incluye algunas novedades visuales y mejoras en el chat.


En definitiva, una aplicación imprescindible si eres cliente de Tuenti Móvil (ya que además te permite gestionar tu consumo) pero que tampoco deberías dejar escapar aunque seas cliente de otro operador.


Si ya tenías la aplicación descargada solo deberás actualizar para poder realizar llamadas VOIP, en caso contrario, si quieres descargarla puedes hacerlo desde el siguiente link:


Descarga| Tuenti


Vía| Blog Tuenti


The post Los clientes de Tuenti Móvil ya pueden realizar llamadas VOIP gratuitas desde el iPhone appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fs2qge

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario