martes, 29 de abril de 2014

Ya puedes imprimir documentos desde Office para iPad

word-print-options


Las apps de Microsoft Office para iPad han recibido por fin una de las actualizaciones más necesarias y demandadas por los usuarios desde su lanzamiento.


Cuando la suite vio por fin la luz el pasado Marzo, quizás el hecho que más se echó en falta fue el poder imprimir documentos de Word, Excel y PowerPoint desde nuestro iPad, pero eso es algo a lo que los de Redmond han puesto por fin solución.


Hoy, Office para iPad ha recibido una actualización que consiste precisamente en eso, en añadir la capacidad de imprimir directamente desde las propias aplicaciones y que seguramente añadirá un plus de interés a la idea de hacerse con la suite en nuestro tablet.



excel-print-blog_revised


Así pues, las tres apps incluidas en la versión para el iPad pueden ahora imprimir sus respectivos documentos de manera inalámbrica a través de cualquier impresora compatible con la tecnología AirPrint y así se encargan de hacerlo saber en su blog oficial.



¡Lo que habías estado pidiendo ya está aquí por fin!


Ahora puedes imprimir documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint a través de una impresora AirPrint. En Word para iPad, puedes elegir imprimir un documento con o sin anotaciones. En Excel puedes elegir hacer lo mismo desde un rango determinado a una hoja completa y, por supuesto, también puedes imprimir las páginas o diapositivas de Powerpoint que elijas.



Junto a esta importantísima capacidad para la impresión directa de documentos, la suite de Microsoft también ha recibido otras interesantes mejoras, como la inclusión de guías SmartGuides para PowerPoint, que ayudan al usuario a efectuar tareas como alinear imágenes, formas o cuadros de texto en una dispositiva o AutoFit para Excel, que lo que permite es ajustar las dimensiones de múltiples filas y columnas de una sola vez.


Esta actualización, que también incluye las habituales mejoras de estabilidad, rendimiento y solución de problemas es, como aseguran desde la propia Microsoft, la primera de futuras actualizaciones en la búsqueda continua de mejorar el producto.


La nueva versión de Office para iPad ya está disponible para su descarga gratuita desde la App Store y os recordamos que, para poder crear y modificar documentos, es necesaria una suscripción al servicio Office 365.


The post Ya puedes imprimir documentos desde Office para iPad appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1m8GWNK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario